Avión con Ricky Martin y Luis Fonsi llega con insumos a Puerto Rico (pero sin María Celeste Arrarás)

Avión con Ricky Martin y Luis Fonsi llega con insumos a Puerto Rico (pero sin María Celeste Arrarás)

Un avión con una carga extremadamente valiosa, aterrizó a las 9:35 de la mañana de este lunes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico.

No solo contenía un cargamento de comida, agua y otros suministros de primera necesidad que requieren con urgencia los damnificados del huracán María, sino que entre sus pasajeros se encontraban varias de las más famosas celebridades hispanas.

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Gloria y Emilio Estefan, y Nicky Jam, entre otros, viajaron en el vuelo Preciosa de la aerolínea JetBlue con una ruta de Fort Lauderdale a la isla del Encanto, de acuerdo a información que publicaron los mismos artistas en sus redes sociales.

“Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! ¡Vamos a salir de esta!”, escribió Chayanne cuando compartió una fotografía en la que aparece junto a otros artistas de reconocimiento mundial.

“Aquí estamos para brindarles un saludo de ayuda y esperanza. Y por supuesto, esto se trata de unión. Al momento de llamarlos, les dije que esto era con un solo propósito y que la única manera era hacerlo juntos. Este es el primero de muchos viajes”, indicó Luis Fonsi una vez que llegaron al aeropuerto.

“Traemos un avión lleno de cosas. Hacemos esto porque amamos nuestra tierra y estábamos desesperados en hacer lo imposible”, agregó el intérprete de “Despacito”.

Mientras tanto, la cantante cubanaamericana Gloria Estefan, arrancó sus expresiones rememorando el verso Puerto Rico y Cuba, de un pájaro las dos alas, escrito por la poetisa boricua Lola Rodríguez de Tió. “Toda mi carrera he recibido mucho cariño de Puerto Rico y no podía fallar a este bendita isla”, afirmó.

En el vuelo también viajaron los ex peloteros Iván Rodríguez, Bernie Williams y Jorge Posada, y los baloncestistas Carlos Arroyo y Ray Allen. El grupo de artistas fueron recibidos por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Rosselló.

En el avión de JetBlue, sin embargo, no se encontraba la presentadora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, quien estaba inicialmente invitada a la misión humanitaria pero fue sacada de la lista de pasajeros sorpresivamente, de acuerdo a un reporte de People en Español.

 

Arrarás explicó en su cuenta de Instagram que “desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo”.

La repentina decisión se debió —según la periodista— en que Arrarás contestó a preguntas sobre el proyecto a reporteros del diario El Nuevo Día.

“Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas”, escribió la presentadora de Telemundo.

Durante su visita a la isla, Luis Fonsi visitará la comunidad de La Perla, barriada en el Viejo San Juan donde se filmó el video de ‘Despacito’, mientras que Ricky Martin acudirá a Loíza donde él levantó hace varios años el Centro Tau, una edificación para albergar a niños y jóvenes víctimas de trata humana.

El vuelo fue parte de 100x35JetBlue, un esfuerzo para lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días en Puerto Rico. Los números hacen referencia a las dimensiones en millas de la isla.

Este artículo contiene información de las agencias de cables.

 

Fuente elnuevoherald

Please follow and like us:

Autor entrada: Editorial

Deja un comentario