Arolíneas Argentinas canceló de manera indefinida su único vuelo semanal a Caracas

Arolíneas Argentinas canceló de manera indefinida su único vuelo semanal a Caracas, la información fue publicada este 6 de octubre a través de un comunicado en su página web.

 

“Aerolíneas Argentinas informa que, debido a razones operativas, ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas”, expresó la línea aérea.

En ese sentido, la compañía aseguró que los pasajeros que aun no hayan viajado podrán solicitar la devolución de su ticket al 100%. “Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas”, precisaron.

Asimismo, explicaron que permitirán el cambio de ruta, exceptuando el pago de la penalidad y del cargo de emisión, abonando la diferencia de tarifa correspondiente y se autoriza a los pasajeros con tickets de Aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente, mientras que a los pasajeros con viaje realizado, se les permitirá devolución del 50% de la tarifa paga y si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus, le reintegrarán las millas del tramo no utilizado.

Cada vez son menos las aerolíneas que quedan en Venezuela, muchas se han ido debido a la enorme deuda que mantiene el Gobierno con las mismas o por las malas condiciones de infraestructura y seguridad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

 

Fuente

Please follow and like us:

Autor entrada: Editorial

Deja un comentario